35.8 C
Tarapoto
viernes, abril 12, 2024

Según gerente general del GORESAM designación de Luis Vela fue por caridad

GOBERNADOR HABRÍA DECIDIDO DARLE UNA AYUDA

VITILIO CALONGES
VITILIO CALONGES

Moyobamba. El gerente general del Gobierno Regional de San Martín, Ing. Vitilio Calonge García dejó perplejos a periodistas de la ciudad de Moyobamba, quienes le consultaron sobre los cambios que se realizan en el inicio del tercer año de la gestión del Dr. Víctor Noriega Reátegui, en el caso de la llegada del Ing. Luis Vela Guerra, quien asumirá en los próximos días la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto prácticamente señaló que por caridad le están dando la oportunidad de incorporarse.

“El ingeniero Luis Vela Guerra tiene un problema familiar y ante este inconveniente el gobernador regional ha considerado darle una ayuda”; fueron las palabras textuales que expresó Vitilio Calonge, lo que llamó sin duda la atención de los comunicadores sociales, quienes volvieron a repreguntar sobre el tema, pero el funcionario terminó manifestando que no quiere entrar en mayores detalles.

Ante esta situación, fuentes fidedignas manifestaron a Voces que la decisión tomada por el gobernador regional de incorporar entre sus funcionarios de confianza a Luis Vela Guerra, quien es funcionario de SERVIR y viene de desempeñarse como gerente de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Ucayali, no le habría caído nada bien a Calonge García, quien en un primer momento habría propuesto a un amigo suyo para que asuma dicho cargo, pero la autoridad regional optó por aceptar la propuesta de la Autoridad Nacional de Servicio Civil.

Nos comunicarnos con Luis Vela Guerra para conocer sus impresiones sobre las declaraciones de Vitilio Calonge García, señalando que su único interés que tiene como sanmartinense es aportar al desarrollo de esta región, agradeciendo al gobernador regional por haber solicitado su apoyo.
Sobre las polémicas declaraciones del gerente general, mencionó que espera se trate de un mal entendido y que cuando asuma oficialmente el cargo, está plenamente confiado que mantendrán muy buenas relaciones. (Franclin Lavan)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,532FansMe gusta
261SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos