23 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

HUACHITAS

huachitas logo ok

*** Que barbaridad, vamos llegando ya al final de la primera semana de este enero del 2017, luego de pasado con distintas características familiares la navidad y año nuevo, las cosas siguen iguales ya que en este año nuevo, la canasta familiar ha subido, los sueldos de los trabajadores se mantienen iguales, solo los que dominan al Perú o sea las autoridades gubernamentales son los siempre “beneficiados” de lujo, mientras no desaparezca la corrupción, coimas, porcentajes, pues todo seguirá igual.

*** En la reunión de delegados a la que aparecieron nueve, la noche del pasado miércoles, se confeccionó ya el fixture de lo que será el campeonato de fútbol del vecino distrito de Morales, el delegado o representante del Unión San Martín fue el único ausente y por acuerdo unánime de los presentes, se decidió darle un tiempo prudencial para saber si participará o no este año en el campeonato, de no ser así el equipo que le corresponde jugar será el que descanse en cada fecha. Aquí los partidos a escenificarse en la primera fecha: SANTA ISABEL Vs. INDEPENDIENTE, DEFENSOR MORALES Vs. SANTA ROSA, MORALES FC Vs. JUVENTUD CATOLICA, ALFONSO UGARTE Vs. TUMI y VALLE REAL Vs. UNION SAN MARTIN. Solo espera la directiva de la liga distrital de Morales que los clubes tengan su inscripción en los Registros Públicos y RENADE.

*** Para este domingo 8, se está anunciando un partido amistoso a jugarse en el Estadio Eladio Tapullima de San José de Sisa entre el Real Sanjosé y Santa Rosa de Morales, de acuerdo a informaciones que nos dieron, las entradas costarán la suma de S/. 5.00, se pacta este encuentro debido a que el promocionado equipo de San José de Sisa que entrena Pisco Bernaza se habría quedado sin jugadores ya que los dirigentes no cumplieron con sus exigencias económicas, eso es la bola y volada, en nuestras próximas ediciones estaremos reconfirmando esta in formación.

*** Silenciosamente viene trabajando el denominado “Rey de Copas” Tumi que luego de varios años, nuevamente reaparecerá en el fútbol moralino ya no bajo la presidencia del Ing. Vargas Contreras Ciro Granados y la DT de Manuel Coba Ramírez, ahora en este reentre lo entrena Ramiro Pinedo que comúnmente ha trabajado con divisiones menores, esta tarde recibe en su campo deportivo para jugar partido amistoso al Deportivo Ancohallo de Lamas y el domingo jugará en la tierra de Walter Ríos con Quechua Lamista.

*** ¿Será cierto que Miguel Angel Chávez Reátegui, gerente propietario de Agua Manantiales el flamante presidente del nuevo Tumi Moralino?, una bola y volada de hoy, vamos a averiguar y salir de la duda. De ser cierto lo que estamos “boleando”, un buen jale ya que quien no conoce a Miguel Chávez como identificado deportista, inclusive el año pasado estuvo de presidente del descendido Jiménez Pimentel.

*** Un día como hoy 06 de Enero del año 1966, coincidiendo con la tradicional creencia de la “Bajada de los Reyes Magos”, se fundó el Club Social Deportivo Sport Boys del Barrio Huayco, han pasado 51 años en que el equipo “Rosado” apareció en la historia deportiva de nuestra ciudad, dándonos la satisfacción a los que conocemos su historia de haber participado en varias fases de la departamental de la Copa Perú, de sus filas han salido muchos jugadores, ha tenido tristes momentos cuando perdió de categoría, este año los identificados con el club, piensan retornar a lo que es su origen, es decir participar en primera división, es el único club que en el barrio donde se fundó, tiene su campo deportivo. Saludos para toda la familia rosada y esperamos volverle a ver en, repetimos, es lo que es su esencia, practicar fútbol.

*** Hoy 6 de Enero también está cumpliendo 16 años la revista “Gool de Oro” fundado y dirigido por nuestro colega y amigo Rómulo Miguel Paredes Piña que junto a su familia permite a los lectores del periodismo deportivo mantenernos al tanto de lo que sucede semanalmente, miren pues han pasado 16 años y la revista sigue adelante, estará la próxima semana nuevamente en circulación, nuestras felicitaciones para Rómulo Miguel por mantener a su “Gool de Oro” actvo.

*** Bien amigos hasta aquí mi “chamulleo” retorno mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos