21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Real San José y Santa Rosa de Morales jugarán amistoso

JUGADORES QUE MANTIENEN VÍNCULO CON REAL SAN JOSÉ
JUGADORES QUE MANTIENEN VÍNCULO CON REAL SAN JOSÉ

Sisa. Este domingo 8 de enero a las 3 pm en el estadio municipal ELADIO TAPULLIMA ubicado en la Banda de Pishuaya, las escuadras de fútbol, Club Deportivo Real San José y Santa Rosa de Morales se enfrentarán en partido amistoso con la finalidad de ir armando al once ideal para sus campeonatos en sus ligas de fútbol.

La escuadra de Sisa hará alinear a elementos de experiencia y que participaron en la etapa nacional de la Copa Perú, así lo viene anunciando en su página oficial el CD. Real San José.

Por su parte, el cuadro moralino se irá a este compromiso con las mismas intenciones, es decir de hacer a lo que saben sus experimentados jugadores, que en la presente semana ficharon por este equipo.

Los promotores de esta partido vienen haciendo la invitación a toda la población deportiva de las provincias El Dorado y de San Martín para que asistan a este recinto con la finalidad de respaldar económicamente la organización de este match, que sin duda será muy atractivo. Entrada general: S/. 5.00 soles.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos