24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Inauguran nueva tienda de Crosland en Tarapoto

Aperturan e inauguran nueva tienda de Crosland en Tarapoto (2)

Tarapoto. El sábado 22 de junio por la mañana se inauguró en Tarapoto la tienda Crosland, representante exclusivo en Perú de las marcar Pulsar, Kawasaki y Yumbo, que está ubicada en el jirón Jiménez Pimentel 781, donde además se presentó la nueva Pulsar 200 NS Y Discover 125 ST.

También se presentó el nuevo modelo Discover 125 ST, con tecnología Monoshock de gas nitrógeno, que ayuda a regular de manera adecuada la resistencia que debe tener el amortiguador y el nitrógeno permite mantenerlo a la temperatura adecuada a fin que la lubricación sea adecuada en condiciones extremas.

Estructurado bajo el formato retail, el nuevo local cuenta con todos los accesorios y repuestos de la línea, además de exhibir los vehículos de 2R y 3R, los 240 puntos de venta a nivel nacional, 224 talleres y 409 tiendas de repuestos son el resultado de una sólida estrategia de expansión que la empresa viene desarrollando hace algún tiempo con el objetivo de estar presente en todos los mercados a nivel nacional, para ofrecerle a los amantes de la velocidad todo lo que necesiten.

Con el respaldo de la marca desde 1962, y con la apertura de la división automotriz en 1992, el grupo Crosland se dedica a la importación y comercialización de las marcas, es el representante no sólo en Perú, sino también en Bolivia y Chile, convirtiéndose en el principal competidor en vehículos menores y cuenta con accesorios y repuestos de la línea.

En la apertura de la nueva tienda estuvieron presentes las reconocidas modelos Abby Woo y Giannina Lujan, quienes se lucieron con las motos que tiene la tienda en stock

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos