28.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Accidente de tránsito en la carretera Fernando Belaúnde dejó 7 heridos

HECHO OCURRIÓ LA ALTURA DE PACAYZAPA

HERIDOS SON ATENDIDOS EN HOSPITAL DE MOYOBAMBA
HERIDOS SON ATENDIDOS EN HOSPITAL DE MOYOBAMBA

Todos fueron atendidos en el hospital de Moyobamba. 

Moyobamba. Un accidente de tránsito ocurrido al promediar las 7 y 30 minutos de la mañana de ayer viernes 06 de enero, dejó como saldo 8 personas heridas entre las que se encuentran dos trabajadoras de la Gerencia de La Autoridad Regional Ambiental (ARA) del Gobierno Regional de San Martín.

El hecho se registró cerca a la localidad de Pacayzapa perteneciente al distrito de Alonso de Alvarado provincia de Lamas, entre un vehículo de la empresa de Transportes Interprovincial ETRISA marca Toyota color Plomo que iba de Tarapoto a Moyobamba chocando contra un auto color negro de placa F6P -286 perteneciente a la empresa “La Libertad” que cubre la ruta Moyobamba –Roque.

De acuerdo a la versión de pobladores de la zona, el impacto se ha registrado debido a la excesiva velocidad de ambos vehículos, sumado a la humedad que registraba la pista a raíz de la torrencial lluvia desde tempranas horas.

Con la ayuda de pasajeros de otras empresas y los vecinos, todos los heridos fueron trasladados de emergencia hasta el hospital de Contingencia de Moyobamba donde fueron identificados Silvana Chu Ramirez y Valeria Monteza Vela ambas de 28 años de edad, quienes laboran en la Autoridad Regional Ambiental (ARA) quienes viajaban en la empresa ETRISA.

Los heridos de la empresa La Libertad son Nevil Sánchez Linares (64 años), Elmer Saboya Sánchez (32 años), los esposos Pedro Antonio Piña Sangama (84) y Celia Sánchez de Piña (74), además del chofer, Joel Gordillo Díaz (46), provenientes de las localidades de San Juan y Santa Rosa de Pacayzapa.

Horas más tarde, el hospital de Contingencia hizo público un comunicado informando que los pacientes fueron atendidos en el servicio de emergencia y sala de observación según su complejidad por el personal de salud y especialistas en medicina interna, traumatología, cirugía general, neurología, entre otros. Además el documento dio cuenta que fue necesario practicarles exámenes de rayos x, ecografías y análisis de laboratorio, que fueron brindados en la misma área de emergencia y que los 7 se encontraban recuperándose.

En tanto los representantes del Seguro Contra Accidente Tránsito (SOAT) se apersonaron para realizar los trámites y asumir los gastos. (Franclin Lavan)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos