22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Tres delegaciones de San Martín listas para debutar en el Cusco

CAMPEONATO CRECIENDO CON EL FÚTBOL

Delegación de fútbol Sub-8 del Club Atlético San Martin
Delegación de fútbol Sub-8 del Club Atlético San Martín
Integrantes de la categoría sub 10 Semilleros Banda de Shilcayo
Integrantes de la categoría sub 10 Semilleros Banda de Shilcayo
Delegacion sub 12 de Ingel Sac.
Delegacion sub 12 de Ingel Sac.

Efren Ruiz Navarro (Cusco) enviado especial VOCESPORT.-Desde hoy debutan en el campeonato Creciendo con el Fútbol en esta ciudad las delegaciones de Tarapoto de las categorías menores- sub 8, sub 10 y sub 12, quienes arribaron a esta ciudad en medio de grandes emociones y sensaciones de hacer bien las cosas.

El primer equipo en arribar a esta ciudad fue la delegación sub 12 de INGEL SAC, luego lo hizo el equipo de Semilleros de La Banda de Shilcayo en la categoría sub 10 y luego la noche de ayer lo hizo la escuadra sub 8 del Club Atlético San Martín.

La mayoría de los niños de todas las delegaciones están siendo acompañados por sus padres, lo que permite una mejor comunicación entre todos.

El campeonato se inicia hoy en el complejo San Jerónimo del Cusco. Los niños de cada una de las delegaciones están con la moral al tipo e indicaron que vienen con todas la ganas de hacer bien las cosas.

Lo cierto es que la ciudad de Las Palmeras crea expectativa en esta ciudad, toda vez que tenemos un referente en la selección peruana, como es Miguel

Trauco, siendo los colegas periodistas de diferentes medios de comunicación de esta ciudad, los que ponen en tapete el talento del futbolista tarapotino.

Siga de cerca la participación de nuestros equipos a través de VOCESPORT, te llevaremos las mejores jugadas y resultados de todos nuestros equipos que desde hoy tomarán parte en esta nacional final.

1.- Delegación de Fútbol sub 8 del Club Atlético San Martin

2.-Integrantes de la categoría sub 10 Semilleros Banda de Shilcayo

3.-Delegacion sub 12 de Ingel Sac.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos