22.2 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

HUACHITAS

huachitas logo ok

*** Esperando que a todos nos vaya bien, tratando de solucionar los problemas que a diario nos aquejan, aquí pese a todo lo manifestado siguiendo con nuestro trabajo, contándoles lo que deportiva y socialmente sucede, agradeciendo vuestra preferencia que nos permite seguir aprendiendo en la vida de la comunicación deportiva.

*** En la reunión que sostuvieron el lunes pasado los dirigentes de la Liga Distrital de Juan Guerra con los dirigentes de los clubes que deben participar en el campeonato de este año, dos clubes a través justamente de sus delegados informaron mismo UCV en nuestra ciudad, su no participación este año en el certamen distrital, nos estamos refiriendo amigos al Colegio Nacional y Oriente, por ahí se comenta que el campeonato juanguerrino correría el peligro de no realizarse este año ya que con la deserción de los dos nombrados quedarían solo tres pero sin confirmar, de verdad esperamos que Juan Guerra no desaparezca deportivamente hablando.

*** Esta noche, nos informan tendrán una reunión de esperanza los seguidores del Unión Tarapoto en una de las casas ubicadas en el Jr. Orellana frente al local de la Universidad Nacional de San Martín, nuevamente la cantaleta de siempre, de que hay algunas personas que quieren participar con el nombre de este club en el campeonato del presente año, como dijo Sergio Markarian, eso de las posibilidades de participación del Unión Tarapoto FC ya me tienen podrido.

*** Ya que hablamos de participaciones, lo dijimos oportunamente, el Deportivo Cali por falta de dirigentes, tampoco estaría participando en el campeonato de este año, hay una tremenda incertidumbre entre los seguidores del equipo canario que esperamos se solucione, como siempre estaremos a la expectativa ya que pese a tener buena cantidad de hinchas, nuestro Cali está pobre en cuando a dirigentes y económicamente hablando. De esta manera no tendríamos este año en el campeonato a tres denominados “Grandes” de nuestro fútbol, UCV, Unión Tarapoto FC y Deportivo Cali.

*** Solo los niños de la Sub 10 Senillero de la Banda de Shilcayo, tienen posibilidades de pasar a la segunda fase de la Inter Regional de “Creciendo con el Fútbol” que desde ayer se viene jugando en el Cusco, ya que tanto la Sub 8 Atlético San Martín y sub 12 INGEL San Martín tuvieron reveces ayer. Mayor información sobre el particular les cuenta Efren Ruíz Navarro que se encuentra en el lugar de los hechos.

*** Nuestro colega Luía Grández Saavedra que hoy viaja a Lima es el encargado de llevar toda la documentación de los circulistas para la renovación de los carnés de este año, la mayoría han cancelado al tesorero, inclusive hay un nuevo postulante que es de Lamas, lamentablemente no sabemos porque motivos, los colegas de Juanjui, no hicieron llegar la cuota respectiva y se quedarían este año sin carné, bueno cada cual es responsable de sus actitudes.

*** Para esta noche está prevista la reunión de los delegados de los equipitos que deben estar participando desde este domingo (si no hay inconvenientes) en el campeonato del Chacarita Versalles, la reunión tiene por finalidad la confección del fixture del campeonato por lo que se invoca a todos puntual asistencia.

*** El compromiso del alcalde bandino Luís Neira León con los delegados de los clubes que deben estar participando en el campeonato distrital de este año, es como lo hizo cada año poner en buenas condiciones el denominado campo del Santos, así que los dirigentes de la Liga Distrital deben siempre exigirle para que cumpla su promesa que debe ser una realidad.

*** Esta noche debe quedar definida la participación del Sport Boys en el campeonato de este año, esto debido a que la gente rosada tendrán reunión parta justamente finiquitar esta situación que debe ser aceptada sin dudas ni murmuraciones ya que las personas que quieren estar presentes en el campeonato, tiene ya a Fernando Navarro como entrenador del equipo que ya viene trabajando en su campo deportivo.

*** Mañana viernes la Cooperativa de Ahorro y Crédito “La Progresiva” por Vía Televisión a partir de las 12.30 p.m. estará realizando la rifa del minivan, en tal sentido los cocios deben estar a la expectativas de lo que estamos anunciando.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA regreso mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos