30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

“El árbitro nos perjudicó en la semifinal con Ica”

DT. SEMILLERO BANDA DE SHILCAYO, NEIL  BARDALES:

4

CUSCO. El entrenador de la Sub-10 Semillero Banda de Shilcayo, Neil Bardales, manifestó que en el partido semifinal contra el CD. Grey Flores de Ica, que el árbitro les perjudicó en varios pasajes del partido, pues les metió en su terreno sancionando faltas inexistentes y maliciosas. “es una pena que los árbitros trabajen mirando qué equipo deben pasar a la final de futbol 7, nosotros teníamos todas las condiciones para clasificar a la final de este viernes, lamentablemente nos hemos encontrado con un árbitro tirado para un solo lado”, dijo muy mortificado en entrenador de Semillero Banda de Shilcayo, Neil Bardales.

Cabe señalar que el equipo de la Banda de Shilcayo cayó por 2 goles a 1, no obstante que la escuadra sanmartinense se adelantó en el marcador, sin embargo su rival les empató con dos tiros libres sancionados de manera injusta muy cerca al área de su portero Juan Stephano Mesías, que nada pudo hacer ante el remate corto y fuerte de iqueño Carlos del Valle.

“Tenemos equipo, la eliminación en esta semifinal fue injusta, agradezco a los padres de estos niños y mis jugadores por dar todo para venir a esta ciudad con la finalidad de jugar esta nacional, vamos por buen camino, y me siento orgulloso por lo que hicimos en esta nacional, espero que la población de Tarapoto reconozca nuestro trabajo y la participación de estos niños” comentó en DT. Semillero Banda de Shilcayo. (Efren Ruiz Navarro)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos