34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

“Pulguita” Pérez causó admiración por su extraordinario talento

TRAS JUGAR FINAL NACIONAL CRECIENDO CON EL FÚTBOL-CUSCO 2017

2

Cusco. Para el pequeño Adrián “Pulguita” Pérez Saboya, jugar la etapa nacional del programa Creciendo con el Fútbol FPF (futbol 7) que finaliza hoy en esta ciudad, fue un orgullo representar a su región, pues dijo que les faltó mayor trabajo físico para enfrentar a equipos con mejores recursos corporales.

Sin duda que la participación de este niño de 8 años con la camiseta del Club Atlético San Martín es una experiencia inolvidable porque está lleno de anécdotas, a pesar de su pequeña estatura no se amilanó para nada ante esos “grandazos” que se le acercaron para robarle la pelota, pero siempre supo darse maña para salir dominando el balón.

El popular “Pulguita” es habilidoso y muy técnico y juega de volante medio, y dijo que es su primera nacional, del cual está muy agradecido de sus dirigentes y sobre todo de su tío Moisés Saboya, que hizo todo para que este niño esté en esta final nacional del programa Creciendo con el Fútbol-Cusco 2017.

Ardían Pérez Saboya es natural de La Banda de Shilcayo y cursa en el presente año el tercer grado en la IE. “Juanita del Carmen” de Tarapoto.
Finalmente su tío “Moico” quien sigue de cerca su formación futbolística nos dijo que su sobrino tiene esta habilidad merced a que es perseverante en sus entrenamientos y espera que llegue a ser un futbolista profesional. (Efren Ruiz Navarro)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos