30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

HUACHITAS

huachitas logo ok

*** Han pasado ya quince días de este primer mes de enero del presente año 2017 y los clubes deportivos de nuestra ciudad, quieren dar visos de vida, la mayoría de sus dirigentes están avocados en inscribir a sus juntas directivas tanto en los Registros Públicos como en el RENADE, caso contrario no podrán participar en los campeonatos de liga, aunque también los dirigentes de las ligas distritales, provinciales y departamentales, deben dar ejemplos para también sean reconocidos.

*** Luego de un largo diálogo, los identificados del Sport Boys, ante la votación sometida en asamblea general de socios, participarán este año en el campeonato de fútbol con la nomenclatura de Shuta Boys, si bien es cierto varios socios quisieron que lleve el nombre del Boys, pero finalmente se optó por el de Shuta Boys que debe tener su propia junta directiva y el presidente debe ser Faustino Ríos, ojala que el proyecto se mantenga y veamos con Sport o Shuta Boys al equipo rosado en nuestro primer escenario deportivo.

*** El pasado jueves, recién el alcalde bandino Ing. Luís Neira León hizo entrega a los representantes de la liga distrital de fútbol del año pasado el dinero que les ofreción, entregó en total S/. 5000.00, correspondiéndole S/. 3000.00 para el campeón Florida FC y S/. 2000.00 para el subcampeón Deportivo Sucre, cae esa platita en momentos que los dirigentes de estos clubes buscan refuerzos para participar en el campeonato. Más vale tarde que nunca y esa actitud esperan los equipos del Walter Mauricio Grundel Carrera que siguen buscando a Manuel Nieves que parece se perdió en la nieve.

*** Mañana a partir de las 8.00 a.m. se estará realizando la inauguración del conocido campeonato de fútbol menores del Chacariva Versalles, luego del acto protocolar de la inauguración, se jugarán partidos de exivición, recién el próximo domingo 22, se estará ya iniciando en forma oficial por los puntos en las tres categorías 9. 11 y 13. Hay que ir a apoyar a los organizadores que con actividades estarán solventando los gastos que irroga hacer este evento deportivo, donde directamente los beneficiados son nuestros niños. Nuevamente los padres de familia se deleitarán con las actitudes de sus hijos, puede que salga otro Miguel Trauco que para orgullo de los tarapotinos estará jugando en el país que más campeonatos mundiales ha logrado.

*** También mañana se estará inaugurando en el campo Tres de Octubre de la Banda de Shilcayo, el campeonato de fútbol Inter Comunidades Unidas que como todos sabemos es auspiciado por la Municipalidad Distrital que la Banda cuyo alcalde sigue apoyando al deporte. Los partidos a escenificarse serán por el relámpago ya que desde el domingo 22 se disputarán los partidos por los puntos. Hay jugadores que están en actividad alinean en distintos equipos. Como lo informamos 17 son los equipos participantes, de esta manera los pueblos del distrito bandino vivirán emotivos e inolvidables momentos cuando tengan que alentar a sus parciales, solo invocamos a los jugadores que se porten bien, respetando las determinaciones arbitrales.

*** En su campo deportivo, el Tumi recibe al Quecha Lamista de Lamas, se invita a los aficionados asistir a presenciar este amistoso y evaluar las actitudes de los jugadores de ambos equipos que se preparan con miras a su participación este año en sus respectivos campeonatos.

*** También el Real Palmeras tiene previsto viajar a Juanjui para realizar su primer partido amistoso ante el Unión Católica que de acuerdo a informaciones que tenemos sus dirigentes esperan llegar a las demás etapas de la Copa Perú.

*** Huimbayoc uno de los distritos que se encuentra en el Bajo Huallaga, de acuerdo a informaciones que tenemos, de todas maneras estará realizando nuevamente su campeonato distrital, la oportunidad para que aparezcan nuevos clubes interesados en estar presentes, estaremos a la expectativa.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA retorno el lunes, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos