31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

PANCHO GATICA: “Mi menor hijo Thiago tiene perfil de un gran arquero”

GATI

Felices y motivados quedaron los padres del portero del Club Atlético San Martín categoría sub 8, Pancho Gatica y Rosario Ramírez, luego de ver en acción a su menor hijo, Tiago Gatica Ramírez, en el campeonato nacional del programa Creciendo con el Fútbol-Cusco 2017.

“Estoy feliz por el buen desempeño que hizo mi niño en este campeonato, yo pienso que para lograr nuestros objetivos se tiene que pasar por numerosos obstáculos en el difícil camino hacia la gloria, pero lo más importante es que uno se le vaya preparando para estos desafíos” declaró Pancho Gatica, progenitor de nuestro crédito sanmartinense, Tiago Gatica, conocido cariñosamente como el “Gato Gatica” por sus espectaculares atajadas.

Por su parte, Rosario Ramírez, mamá de Tiago, dijo: “En el camino hay que saber asumir varias lecciones fundamentales, pero hay que ser fuerte para lidiar con la adversidad, sobre todo con el egoísmo; mi niño tiene 8 años y ya viene dando sus primeros pasos en un campeonato nacional, como lo tuvimos en el Cusco. Yo siempre le digo que se concentre en un partido, manteniendo una actitud positiva, le seguiremos dando nuestro apoyo”.

Finalmente, el propio niño, Tiago Gatica Ramírez, dijo que en futuro le gustaría ser un futbolista profesional y para eso dará todo su tiempo para entrenar, ya que su meta es ser el arquero de la selección peruana.

No cabe duda que nos hemos encontrado con estos jóvenes padres que saben apreciar la calidad que tiene su hijo y no pararán de darle todo el apoyo hasta ver cumplir el sueño en esta brillante carrera futbolística.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos