21.8 C
Tarapoto
domingo, diciembre 4, 2022

Cinco camionetas 4×4 llegaron para reforzar trabajo de seguridad ciudadana

DIVISIÓN POLICIAL DE ALTO AMAZONAS CONTARÁ CON 9 PATRULLEROS

Patrulleros nuevos

Yurimaguas. Cinco (5) camionetas 4×4 cero kilómetros llegaron ayer a la ciudad de Yurimaguas asignadas a la Policía Nacional de esta ciudad, para ser utilizadas en la lucha contra la delincuencia, tránsito y seguridad ciudadana en general.

El oficial Juan Carlos Rubio Vargas, encargado de la División Policial, sostuvo que los patrulleros serán entregados oficialmente este miércoles 18 del presente, con toda la dotación del combustible necesario para ponerlos operativos.

Agregó que están repotenciando otros 2 vehículos más, y con dos operativos, contando con lo de la Alianza, serán 9 patrulleros con que contará la División Policial para operar en Yurimaguas, y por la carretera Yurimaguas – Alianza y Yurimaguas – Balsapuerto.

Rubio, reveló que la asignación de las camionetas marca HILUX es parte de la gestión del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana de Alto Amazonas, y el impulso del congresista Jorge Meléndez, quien a través de sus gestiones logró que el Ministerio del Interior, agilice en envío de los vehículos. (Roger Torres)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

33,700FansMe gusta
58SeguidoresSeguir
1,855SeguidoresSeguir

Últimos artículos