21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Dueño de discoteca Boulevard 110 contrató a reconocidos abogados para afrontar proceso

ABOGADOEn conferencia de prensa desarrollada la mañana de ayer martes 17 de enero, Fredy Amasifuen Santillán propietario de la discoteca “Boulevard 110” presentó a los reconocidos abogados Oscar Cabrera y Cesar Arévalo López quienes se harán cargo de afrontar el proceso que mantiene con la Municipalidad Provincial de Moyobamba al haber sido sancionado por presuntamente atentar contra la tranquilidad de los vecinos en la modalidad de contaminación sonora, habiendo llegado el proceso a ser resuelto por la Corte Suprema en parte a favor de la entidad municipal.

Los abogados manifestaron que la resolución emitida por la Corte Suprema no establece el cierre definitivo del centro de diversión nocturno como pretenderían llevar a cabo los funcionarios municipales, ya que este organismo superior de justicia solo determinó declarar nulo el recurso de casación presentado contra la entidad municipal.

Ambos hombres de leyes hicieron un llamado a las autoridades municipales a abstenerse de accionar en perjuicio de esta empresa, ya que podrían ser denunciados por abuso de autoridad.

Por su parte Fredy Amasifuen lamentó que la actual gestión liderada por el Ing. Oswaldo Jiménez Salas en vez de generar las condiciones para atraer la inversión del sector privado, pretenda cerrarle las puertas pese a que su discoteca ha cumplido con mejorar las condiciones sobre los ruidos que fueron denunciados por los vecinos.

Como es de conocimiento durante la gestión del Dr. Alex Apaza como gerente de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Moyobamba (MPM), esta discoteca fue sancionada por atentar contra la tranquilidad de los vecinos de la punta de Tahuishco, proceso que fue llevado hasta la Corte Suprema donde se determinó declarar nulo el recurso de casación presentado por el propietario, documento que ahora las autoridades municipales pretenderían utilizar para realizar el cierre definitivo de este negocio. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos