32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Los centros poblados de San Martín tendrán facilidades para sufragar el 2017

EN ELECCIONES MUNICIPALES Y REGIONALES

centros poblados selva

La Oficina Nacional de Procesos Electorales informó que representantes de 01 centro poblado de la región San Martín presentaron a la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) su solicitud para que sus pobladores puedan votar en sus circunscripciones en las próximas Elecciones Regionales y Municipales 2018 que se realizarán el domingo 7 de octubre.

Entre los centros poblados que se beneficiarán está en el centro poblado Yarina del distrito de Chipurana, provincia y región de San Martín que representan a un total de 761 electores del departamento de San Martín

De esta manera, La ONPE amplía la atención a los electores que viven en localidades lejanas a las capitales de sus distritos y acerca la mesa de sufragio a su comunidad, para que eviten viajar largas distancias, perdiendo tiempo y exponiéndose a peligros.

Las solicitudes para la instalación de mesas de sufragio en centros poblados se pueden presentar hasta el 30 de marzo de 2018 y para la actualización de lista de electores de centros poblados ya registrados vence el 31 de mayo de este año, las solicitudes tienen que ser presentadas en la Oficina Regional de Coordinación de la ONPE ubicado en el Jr. Gregorio Delgado N° 333 – Tarapoto.

Para mayor información pueden comunicarse a la central telefónica 4170630 anexos 8481, 8484 o al correo electrónico: [email protected]

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos