28.8 C
Tarapoto
domingo, noviembre 27, 2022

Convocan a plantón #CuidaATusHijos: “El Sodalicio no se va a salir con la suya”

JASON DAY. PROMOTOR DE LA PROTESTA
JASON DAY. PROMOTOR DE LA PROTESTA

La ciudadanía muestra su indignación y se promueve un plantón el día miércoles tras la decisión de la fiscal María Peralta Ramírez de archivar la denuncia contra Luis Fernando Figari, fundador de Vida Cristiana. Con el nombre de “Plantón contra el abuso y en defensa de los niños”, invitan a los ciudadanos a participar en una manifestación pacífica frente a la sede central del Sodalicio.

Con el hashtag #CuidaATusHijos, la página de Facebook Jason Day Oficial organiza el evento a través de la red social. El fin principal es hacer un llamado a los padres que continúan matriculando a sus hijos en los centros educativos de esta institución. “El Sodalicio no se va a salir con la suya, tiene los días contados”, es la frase que resalta en la publicación. El actor Jason Day, por medio de un video, se muestra decepcionado por la resolución de la fiscal Peralta. Sin embargo, su preocupación principal se dirige a los niños que todavía se matriculan en los colegios San Pedro y Villa

Cáritas que pertenecen a Vida Cristiana. “Las denuncias no solo apuntan la Luis Figari sino a otros miembros que aún siguen siendo parte de la institución”, alega.

Las acusaciones de Martín López de Romaña, Pedro Salinas, José Enrique Escardó, Óscar Osterling, y Vicente López de Romaña contra Figari fueron por presuntos delitos de violación sexual, secuestro, lesiones graves y asociación ilícita para delinquir.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

33,697FansMe gusta
53SeguidoresSeguir
1,856SeguidoresSeguir

Últimos artículos