21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Karatecas trabajan para una próxima nacional

karade etexcs

La Asociación de Karate Okinawa (AKO) es una de las escuelas que trabaja permanentemente mejorando la calidad de los niños que aspiran grandes cosas con este deporte con la conducción del Sensei Román García Paredes.

Merced a que AKO se halla afiliada a la Liga de Karate de esta ciudad, RENADE y Federación Peruana de Karate es que hace posible para que cada año participe en los campeonato nacionales, con la misión de traer mejores experiencia y lograr el roce nacional de nuestros atletas, y varias ocasiones ya participó en eventos internacionales oficiales de alta competencia.

“Con las participaciones nacionales e internaciones de las temporadas pasadas toca el turno de aplicar lo aprendido en torneos con reglamento de la Federación de Karate que dicho sea de paso servirá de trampolín para muchos de nuestros créditos que aspiran a llegar al màs alto rendimiento” señaló el Sensei García Paredes.

EL DATO: AKO-Tarapoto está ubicado en el Jr. Leguía 1008 y Mateo Pumacachua No. 140-partido alto. Celular #959295218. Fono: 042-503535-Tarapoto.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos