24.8 C
Tarapoto
martes, diciembre 6, 2022

Constituyen Cooperativa de Ahorro y Crédito Bienestar Perú en Moyobamba

coopac

Moyobamba. Con la presencia de la mayoría de los 105 socios fundadores, la noche del viernes 20 de enero se llevó a cabo la inauguración de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Bienestar Perú, impulsada por los integrantes del Colegio de Abogados de San Martín.

El acto se desarrolló en el auditorio de esta institución, donde tomaron juramento las autoridades administrativas de esta Cooperativa recayendo por acuerdo de asamblea designar gerente general al Dr. Jaime Gómez Gómez , mientras que el Dr. Arnulfo Bardales Cárdenas fue elegido presidente del Consejo de Administración .

Asimismo, juraron los integrantes del Consejo de Vigilancia presidido por la Dra. Elvia Soberon Paredes además de los integrantes del Comité de Educación liderado por Raúl Coronel Santa Cruz.

En su discurso, Arnulfo Bardales Cárdenas, señaló que de acuerdo a las normas que establecen la creación de estas entidades financieras, la

Cooperativa Bienestar Perú, iniciará su atención al público a partir de abril, mientras tanto continuará con la inscripción de socios teniendo como meta para esa fecha superar los 4 mil 500 integrantes. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

33,698FansMe gusta
58SeguidoresSeguir
1,854SeguidoresSeguir

Últimos artículos