24.8 C
Tarapoto
miércoles, noviembre 30, 2022

Torrencial lluvia inundó puestos de venta de plazuela Amor y Paz

EN MOYOBAMBA

COMERCIANTES PERJUDICADOS POR LLUVIA
COMERCIANTES PERJUDICADOS POR LLUVIA

Moyobamba. La torrencial lluvia que cayó el pasado sábado en la ciudad de Moyobamba inundo a más 200 puestos de venta de los comerciantes que fueron reubicados en la plazuela Amor y Paz mientras duren los trabajos en la remodelación del mercado central de Moyobamba.

La lluvia generó el colapso del sistema de alcantarillado, haciendo que las aguas discurran por esta zona afectando a los vendedores quienes tuvieron que recoger algunos de sus productos para evitar que sean alcanzados por el agua.

Tras el incidente los comerciantes mostraron su malestar ya que a esta situación se suma que hasta el momento no cuentan servicio de agua potable, lo que les impide mantener sus puesto con higiene.

En tanto, las autoridades municipales pidieron comprensión a los afectados y la población en general por las dificultades que se presentan al realizar este tipo de proyectos, que una vez culminado favorecerá de gran manera a Moyobamba.

La obra tiene un plazo de ejecución de seis meses, sin embargo han coordinado con la empresa para que trabaje a doble turno para que la obra culmine antes del plazo establecido. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

33,693FansMe gusta
55SeguidoresSeguir
1,856SeguidoresSeguir

Últimos artículos