32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Renuncia gerente de UNOSA en la ciudad de Juanjuí

LOCAL DE UNOSA JUANJUÍ

unosa

Juanjui. En horas de la tarde de ayer lunes 23 de enero del 2017 se conoció la renuncia irrevocable del gerente Ing. Jack Arévalo Portocarrero, responsable de la Unidad Operativa de Saneamiento del Agua y Desagüe (UNOSA) en Juanjui tras desaciertos de esta administración, duramente criticada, donde las autoridades en su conjunto tras la visita realizada a la planta de tratamiento encontraron que el agua que consume la ciudad de Juanjuí no es apta para el consumo humano; se venía atentando contra la salud de toda una población.

Las investigaciones deben determinar responsabilidad en quienes asumieron el reto de esta administración, esperamos que las investigaciones encuentren responsables y no formen parte de los archivos de la Fiscalía Provincial de Mariscal Cáceres.

A ello se suma que los trabajadores por primera vez en la historia de la administración municipal se encuentran impagos por más de dos meses, no entendemos cómo se administra los ingresos que superan los 100 mil nuevos soles mensuales; solo queda esperar que la nueva gerencia asuma el reto con responsabilidad y goce de autonomía para el cumplimiento de su labor, implementándolo adecuadamente y pagando puntual a los trabajadores; al cierre de esta edición no se conoce quien remplazará al renunciante. (José Saldaña Dávila)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos