24.8 C
Tarapoto
martes, noviembre 29, 2022

“Teco” Tananta: “En Cajamarca conseguiremos la clasificación a la nacional”

CARLOS “TEKITO” TANANTA
CARLOS “TEKITO” TANANTA

EL director técnico de la Escuela de Fútbol “Semilleros de Tarapoto” SUB-14, se mostró satisfecho tras su primer triunfo en casa de 3-0 frente a su similar Canteras de Cajamarca por la etapa inter regional- federativo. “Hemos logrado el primer objetivo que era asegurar una goleada en casa, pero no debemos confiarnos para nada, nos vamos a Cajamarca con la misma mentalidad, de ganar para seguir avanzando a la etapa nacional” expresó el DT “Teco” Tananta.

“Era muy importante en un torneo tan corto ganar el primer partido y gracias a Dios los conseguimos contra un gran rival como Cajamarca”, aseguró el técnico a VOCESPORT.

Dijo que semana vienen corrigiendo los errores del domingo, “estamos trabajando bien para no caer en la provocaciones del rival, vamos a jugar con mucho respeto. Nos vamos a Cajamarca por una nueva victoria que nos meta a la siguiente etapa” agregó.

Finalmente “Teco” Tananta nos manifestó que se siente orgulloso de sus jugadores porque tienen muchas condiciones y muy buena técnica, pero tienen que seguir mejorando para ser un futbolista con más aspiraciones.

Ayer sus entrenamientos los realizó en la cancha de fútbol de Partido Alto desde las 10:00 am al 12.m. teniendo como asistente técnico de Carlos “Tekito” Tananta.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

33,692FansMe gusta
54SeguidoresSeguir
1,856SeguidoresSeguir

Últimos artículos