31.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Ronald del Castillo es flamante presidente del Deportivo Cali

ronald

El regidor de la Municipalidad Provincial de San Martín y actual presidente del Club Social San Martín, Ronald del Castillo Reátegui es el flamante presidente del club deportivo Cali. Como vicepresidente va el coronel (r) PNP Napoleón Salazar Ruiz, quien había hecho público en los diferentes medios radiales.

Desde la tienda canaria se daba a conocer que hoy iniciarán todos los trámites de inscripción en los Registros Públicos y en los próximos días se procederá a la juramentación periodo 2017-2019.

Ronald del Castillo aún no ha salido a declarar a la prensa deportiva desde que aceptó este cargo, sin embargo se conoce que se acoplará a la perspectiva que le han presentado los socios y directivos, como por ejemplo de llegar a la etapa nacional de la Copa Perú y desde allí buscar su ingreso al fútbol profesional.

Tras conocer sobre la designación, la prensa especializada lo esperó ayer en los entrenamientos de su equipo, sin embargo, fue alertado por sus directivos, por lo que no se asomó al recinto de entrenamientos que lo hace en la cancha de fútbol del Colegio Ofelia Velásquez.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos