30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Presentan equipo técnico para EPS Moyobamba

2 (2)

Trabajará en elaboración de plan de acciones de urgencia de esta empresa prestadora.

El Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS) presentó esta mañana al equipo técnico que trabajará con los funcionarios de la Empresa Prestadora de Servicios (EPS) Moyobamba en la ejecución de su Plan de Acciones de Urgencia (PAU), a fin de mejorar su gestión y por ende los servicios de agua potable y alcantarillado que brindan.

El OTASS brinda asistencia técnica con el apoyo de la Cooperación Alemana implementadas por la Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit a través de PROAGUA II y con financiamiento de la Cooperación Suiza. El apoyo de SECO se basa en su estrategia de fortalecimiento de las empresas públicas que brindan servicios básicos como agua y saneamiento.

La implementación significará una inversión de más de 12 millones de soles. En ese sentido, OTASS ya ha solicitado al Ministerio de Vivienda, una primera transferencia, asimismo SECO contribuirá financieramente con aproximadamente 40%.

Moyobamba se encuentra en la actualidad en el régimen de apoyo transitorio, para implementar estrategias de corto, mediano y largo plazo que conlleven a la mejora y continuidad de la prestación de los servicios.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos