25.8 C
Tarapoto
miércoles, febrero 28, 2024

APRA resolvió abrir proceso disciplinario a Enrique Cornejo

El Tribunal de Ética y Moral del Partido Aprista Peruano (APRA) resolvió este viernes abrir un proceso disciplinario contra Enrique Cornejo y anunció que también se le suspenderán sus derechos partidarios. Así lo informó a través de su cuenta oficial de Twitter.

El Secretario General del APRA, Omar Quesada, precisó en Canal N que las razones del Tribunal para abrirle un proceso disciplinario a Enrique Cornejo se deben a “una serie de declaraciones infraternas contra la autoridad del partido y contra los dirigentes del mismo”.

Sin embargo, Javier Velásquez Quesquén dijo otra cosa. El congresista mencionó que el Tribunal de Ética y Moral tomó esta decisión como medida

preventiva para “salvaguardar” la imagen del partido aprista debido al escándalo de corrupción de Odebrecht.

“Este tema de las personas muy vinculadas a él (Enrique Cornejo) como el caso de (Jorge) Cuba y personas procesadas por haber recibido sobornos, le han generado una afectación al partido y ellos no son militantes”, indicó Velásquez Quesquén.

Todos los implicados que la Fiscalía ha revelado —por el acuerdo con la empresa— trabajaron durante la segunda gestión de Alan García, cuando Enrique Cornejo era el ministro de Transportes y Comunicaciones.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,487FansMe gusta
251SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos