23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Adjudican cargos de especialistas en Educación de la DRE y UGEL

IMG_1406

Cumpliendo con el proceso del concurso de acceso a cargos directivos de instituciones educativas (IIEE) y especialistas en educación, el Gobierno Regional de San Martín a través de la Dirección Regional de Educación, cumplió con la adjudicación de los profesores quienes asumirán a partir de febrero el cargo de especialistas en las áreas de inicial, comunicación, matemática y educación física.

El Director Regional de Educación de San Martín, Lic. Wilson Ricardo Quevedo Ortiz, dio la bienvenida a los profesores en los cargos de especialistas, exhortándoles asumir con responsabilidad para sacar adelante los compromisos de gestión. Los profesores que asumen son: Oscar Jovani Zambrano Infante, Glenda Reátegui Rubio, especialistas de educación de nivel inicial, María Elena Vásquez Cusma, Carlos Gustavo Montalvo Lingan, especialistas de educación en Comunicación, Javier Edgardo Díaz Chávez, especialista de Educación Física y Hipólito Percy Barbaran Mozo, especialista de educación en Matemática.

Durante el proceso de adjudicación los nuevos especialistas mostraron su optimismo por este nuevo reto, expresando su compromiso por fortalecer la gestión pedagógica.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos