26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Barristas disparan contra grupo de personas y dejan dos heridos de bala

EN URBANIZACIÓN NUEVE DE ABRIL

ROLAN RIOS FASABI
ROLAN RIOS FASABI
JASMITON ISUIZA
JASMITON ISUIZA

Tarapoto. Una balacera dejó dos personas heridas en la cuadra cinco del jirón Progreso de la urbanización Nueve de Abril, el hecho se registró el sábado en la madrugada en momentos que sujetos desconocidos pasaron en motocicletas disparando a un grupo de personas que en ese momento se reunían entre amigos.

Los heridos fueron identificados como Jasmiton Isuiza Pashanasi de 28 años de edad, quien presenta herida de bala en el hombro derecho y Rolan Ríos Fasabi de 32 años recibió un impacto en la pierna derecha, ambos fueron conducidos por los serenos de Tarapoto al hospital de EsSalud, donde fueron atendidos por el médico Juan Rodrigo Tuesta.

Según los vecinos de la zona fue un grupo de barristas quienes dispararon contra las víctimas, para luego huir hacia la Vía de Evitamiento, a los pocos minutos llegó personal del Serenazgo junto a efectivos policiales, sin embargo no pudieron dar con el paradero de los sujetos hasta el momento están como no identificados.

La policía presume que fueron barristas que por venganza dispararon contra personas que simpatizan por un equipo de fútbol de la capital de la República, es por ello que ayer por la tarde hubo un segundo enfrentamiento, esta vez en la plazuela del barrio Lomas de San Pedro, algunos fueron intervenidos y trasladados a la Comisaría de Tarapoto. Los heridos se recuperan en el hospital de EsSalud. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos