22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Despiden a jugadores de San Hilarión por bajo rendimiento

san hilarion

Las cosas no marcharon como se esperaba. Tras tres semanas de pretemporada en San Hilarión, la dirigencia de la Asociación Deportiva José Carlos Mariátegui La Chira, con su presidente Juan Carlos Sánchez León, decidió despedir a cuatro jugadores que arribaron de otras regiones, tras mostrar poco talento para jugar fútbol en su último partido de entrenamiento frente al Deportivo Cabellitos.

Los jugadores despedidos, son: Diego Arturo Maldonado Alegre-DEFENSA, (19) proviene de la Reserva del Deportivo Municipal profesional. Carlos Ochoa Mauricio-DELANTERO (21) proviene de la Universidad Agustino Sánchez Carrión de Huacho. Diego Vía Cazeneuve Santos–VOLANTE (19) proviene de la reserva de Comerciantes Unidos-profesional Y Bryan Vía Cazeneuve Santos-DEFENSA (18).

Tras una evaluación. La dirigencia inicialmente tuvo una importante conversación con estos jugadores, para tratar el tema del sueldo, pues, para la dirigencia “mariateguista” los honorarios de estos jugadores no compensaban con el rendimiento en el terreno de juego.

Sin embargo los cuatro jugadores no aceptaron esta propuesta, por lo que la dirigencia de San Hilarión decidió darles de baja antes que sean inscritos en la Liga de su jurisdicción.
En este equipo viene trabajando como DT. Renato García.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos