24.8 C
Tarapoto
miércoles, noviembre 30, 2022

Obstruyen visibilidad de señal de pare en Morales

MUNICIPALIDAD DE MORALES DEBE ACTUAR

pere

En la última cuadra del jirón Primero de Mayo del distrito de Morales se encuentra una señal de pare cuya visibilidad se encuentra obstruida luego que un vecino de la zona construyó una cabaña sin tener en cuenta el letrero que avisa a los conductores que tienen que bajar la velocidad para ingresar a una intersección.

Los conductores no se percatan de la existencia de esa señal, es por ello que todos los días pasa desapercibido a pesar de ser una vía muy transitada y hasta el momento nadie hace nada para que el vecino pueda retirar su cabaña, porque perjudica la regulación del tránsito vehicular en esa zona del distrito moralino.

“Se hace necesario que el secretario técnico de Tránsito de la municipalidad de Morales visite la última cuadra del jirón Primero de Mayo para verificar este hecho y la señal de pare esté en un lugar visible como señala la norma de tránsito. También sería bueno que sancionen al responsable para que nadie más vuelva a cometer esa falta” manifestó Roberto Pérez Pezo, conductor de trimóvil que se mostró indignado por este hecho. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

33,693FansMe gusta
55SeguidoresSeguir
1,856SeguidoresSeguir

Últimos artículos