34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Anciano se ahorcó en la viga de su vivienda

SE QUITÓ LA VIDA POR DEPRESIÓN

muerto

MUERTO2

Bellavista. Un anciano tomó la fatal decisión de quitarse la vida ahorcándose de la viga de su casa ubicada en el Jr. Prolongación Augusto B. Leguía barrio San Juan en la ciudad de Bellavista.

El cuerpo sin vida de Enrique Paima Ordoñez (77), fue hallado al promediar las 12.15 del día de ayer martes 31 de enero.

Según sus vecinos no soportó la soledad, antes de suicidarse escribió en una cartulina con un plumón negro, palabras conmovedoras para sus cinco hijos, dijo: “Hijos míos, me despido de ustedes y dejo esta vida por motivo de enfermedad, como ni ustedes tienen para apoyarme, ni yo veo que ustedes mismos tienen esa voluntad de estar a mi lado… por eso hijos míos me despido, me voy a la otra vida, Chau Chau. Solo queda un pollo, es todo lo que hay en casa”.

El escrito fue dejado para que sus hijos sepan por qué tomo tal decisión, Enrique Paima Ordoñez, quedó viudo hace dos meses y medio, su esposa Peregrina Isuiza Tapullima, falleció, él se sintió solo ya que sus hijos todos mayores de edad viven en sus hogares con sus familias en otros sectores de la ciudad, uno de sus hijos dijo que su papá sufría de prostatitis.

Tras conocimiento de este lamentable hecho la Policía Nacional de Bellavista, así como el fiscal de turno de esta provincia, Dr. Ovidio, se trasladaron al lugar hallando el cuerpo sin vida colgado de la viga de su casa sujetado con una soga.

Ante la curiosidad de los vecinos y de muchos bellavistanos, por disposición del representante del Ministerio Público, se procedió el levantamiento del cadáver, y la entrega a los familiares, mediante un acta.

Sus restos se vienen velando en su domicilio, en el Jr. Prolongación Augusto B. Leguía barrio San Juan Bellavista. (Edinson Sangama Shapiama)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos