29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Belaúnde Lossio retornó a penal Ancón I

TRAS 9 MESES EN CLÍNICA

262395

El Instituto Nacional Penitenciario (INPE) retornó hoy a Martín Belaúnde Lossio, procesado por el Caso La Centralita, al establecimiento penitenciario Ancón I, luego de que este permaneciera más de nueve meses internado en un clínica miraflorina.

El INPE informó, a través de un comunicado, que en la última junta médica interinstitucional realizada el 26 de enero al exasesor de campaña del expresidente Ollanta Humala los médicos sostuvieron que el empresario “se encuentra clínicamente, hemodinámicamente y mentalmente estable”.

El comunicado agrega, sin embargo, que Martín Belaunde Lossio “requiere continuar con tratamiento físico y rehabilitador de manera adecuada, por lo que se sugiere hospitalizarlo en un centro médico que cuente con una área especializada en terapia física y rehabilitación para asegurar la evolución favorable”.

Atendiendo la recomendación de la junta médica interinstitucional, el INPE trasladó ayer a Belaúnde Lossio de la clínica Instituto Neuro Cardiovascular de las Américas, donde ha permanecido en los últimos meses, al Instituto Nacional de Rehabilitación Adriana Rebaza Flores, donde fue examinado minuciosamente.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos