22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Refuerzos del Real Palmeras en Semilleros Tarapoto

refuerzos

No cabe duda que estos dos futbolistas del programa federativo tienen mucho futuro. Ricardo Alonso Muñante Moreno, nacido el 18-06-2002 y Pablo José Armas Canma, nacido el 09-07-2002, jóvenes talentos de la Cat. 14 pertenecientes al C.D. Real Palmeras, que han reforzado con hidalguía y pundonor al equipo que representó a la región San Martín en la etapa regional entre Cajamarca y nuestro departamento. El Semillero de Tarapoto, logrando con sus compañeros llevar a San Martín a jugar la Etapa Nacional, a realizarse en la ciudad de Chiclayo en la quincena de febrero.

Ricardo Alonso Muñante Moreno, natural de Tarapoto, juega de defensa central y defendió con mucho orgullo en calidad de refuerzo del semillero Tarapoto, y nos dice que nuevamente con orgullo representará en su segundo año de participación en la etapa nacional.

Pablo José Armas Canma, también es natural de Tarapoto, juega de 6 y de último hombre, y su aspiración es trabajar desde esta categoría sub 4 como un futbolista profesional, para lograr conquistar sus objetivos.

Los padres de estos grandes futbolistas de la categoría sub 14 felicitan a todos los que integran el Semillero Tarapoto por este gran logro conseguido a base de mucho esfuerzo y sacrificio.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos