26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Futbolistas Sub-14 Semillero Tarapoto rumbo a Chiclayo

3

Noticia de último minuto: La delegación de futbolistas y comando técnico del campeón regional federativo Semillero Tarapoto viaja este sábado 04 de febrero a la ciudad de Chiclayo para participar desde este lunes 06 de febrero en el Campeonato Nacional Federativo DESAFÍO 2020.

Teco Tananta, DT de esta escuadra de menores, nos manifestó que sus dirigidos están con todas la ganas de dejar en alto la camiseta de la región ya que vienen de clasificar en una plaza complicada para hacer deporte, como es Cajamarca, que pese a sus observaciones, no ha mellado en nada en los ánimos de los jugadores ni menos del Comando Técnico.

El campeón regional EF. Semillero Tarapoto acaba de llegar el martes 31 de enero procedente de Cajamarca tras un largo viaje de más de 24 horas; y ayer en horas del mediodía fueron convocados por Carlos Casal, representante de las Divisiones Menores de la Federación, sin embargo el representante del Semillero se encuentran preocupados en vista de los encargados de la Liga Departamental de Fútbol de San Martín nada todavía les han comunicado sobre el inicio de este campeonato.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos