22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Hoy inician reparación del techo del Coliseo Bicentenario

1

Un segmento del techo de plástico del Coliseo Cerrado de Morales, será reparada a partir del día de hoy viernes 3 de febrero por la empresa ICEM-PERÚ S.A.C, que tiene a su cargo el ingeniero Javier Vallejos Fuentes. En la parte de la corona el material se encuentra averiado, lo que causa que cada vez que llueva ingrese bastante agua e inunde la losa multideportiva del recinto, que está hecha de parquet de madera.

Viendo el problema las autoridades municipales de Morales dispusieron su restauración, se colocarán al menos 18 calaminas transparentes, la empresa garantiza una buena obra porque cuenta con personal competente para realizar trabajos en altura, por un tema de organización y estrategia, el arreglo iniciará este viernes a partir de las 9 de la mañana.

Las autoridades municipales de Morales cambiarán más adelante todas las hojas del techo de plástico y así se evitará su deterioro.

La empresa ICEM-PERÚ S.A.C, recomienda que en tanto se desarrollen los trabajos se paralizarán las actividades deportivas en el coliseo cerrado.

Cabe señalar que este recinto será puesto a disposición de la Federación Peruana de Voleibol en el marco de la organización del XXII Campeonato Nacional de Voleibol Infantil a realizarse en Tarapoto del 20 al 25 de febrero 2017.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos