miércoles, agosto 10, 2022

¿GORESAM encontró jefe de imagen institucional?

Goresam-300x200

Gobierno Regional de San Martín busca un profesional para el área de imagen institucional.
A pesar de los feriados estatales, desde el pasado viernes se escuchan varios nombres para el puesto, extraoficialmente Wéninger Cerón, aceptó el cargo e incluso de buena fuente se indica que este lunes asumirá su responsabilidad.
Es que el departamento de comunicaciones del GORESAM parece haber perdido la brújula, con los constantes fracasos de los jefes de imagen institucional traídos desde Lima, en especial de Max Obregón, culpable del fiasco de Villanueva, cuando lo llevó a la firma del convenio con Cisneros Olano, preparado por Miguel Ajalcriña, al exponerle ante la prensa como el que lavó la cara al notario, suceso que le costó la cabeza a Obregón y desde ese lamentable día, no encuentran a la persona ideal, esto a pesar que Luis Córdova Calle iba a ocupar el puesto, pero infidencias periodísticas hicieron desistir a Villanueva.
Cerón, viene de ocupar el área de comunicaciones del Programa de Desarrollo Alternativo PDA, y es conocedor del manejo de medios a nivel regional.
Actualmente las denuncias realizadas al presidente regional, no son respondidas por no tener en jefe de imagen institucional, e incluso cada quien se va por su lado, manifestó un ex trabajador del área de comunicaciones del GORESAM .

Artículos relacionados

3 COMENTARIOS

  1. PROPONEMOS A FREDY VILCA GARCIA DEL PROYECTO HUALLAGA PARA QUE SIGA HACIENDO EL RENTABLE NEGOCIO DE SU VIDA CON LOS TRIPTICOS DIPTICOS AFICHES GIGANTOGRAFIAS..(3×2 MAS COLOCACION ADIVINEN UNA GANGA SOLO S/. 2,000 UNA BARATURA)

  2. Weninger tiene una basta experiencia en este puesto, de ser el encargado de esta oficina le deseo lo mejor, que ponga orden y la brújula, el jefe de imagen es asesor del presidente y de la entidad, mas no un sobón y ayayero del que dirige la gestión. Suerte Weninger y a trabajar.

Los comentarios están cerrados.

Mantente conectado

33,237FansMe gusta
3SeguidoresSeguir
1,830SeguidoresSeguir

últimos artículos