32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

HUACHITAS

huachitas logo ok

*** Aquí culminando la primera semana de este segundo mes del presente año, “craneando” a donde debemos asistir para apreciar lo que es nuestra pasión, el fútbol, esto debido a que todavía en ninguno de nuestros distritos se iniciarán las fases distritales de la Copa Perú, debemos entonces asistir al campo de la Banda de Shilcayo donde como todos los sábados se escenifican lindos partidos de fútbol menores por lo que viene haciendo la Municipalidad Distrital en Vacaciones Utiles, y mañana para ver el accionar del campeonato de fútbol Inter Comunidades Rurales, del mismo modo mañana también se juega la tercera fecha del Chacarita Versalles.

*** Hasta la próxima semana tiene la esperanza la presidenta de la Liga Distrital de Voleibol de nuestra ciudad de recibir el apoyo solicitado a las autoridades municipales y Gobierno Regional, busca entrevistarse con los mismos podríamos decir dueños del circo para que sean ellos los que le digan si es que podrán  o no apoyar, esperamos que el apoyo se haga realidad ya que de lo contrario la sede del campeonato nacional de voleibol infantil lo estaríamos perdiendo y esto de verdad sería lamentable, estaremos a la expectativa de las entrevistas que realizará doña María Medina Yalta, presidenta de la liga y tener de esta manera cosas reales y no solo promesas.

*** Desde este fin de semana en Chiclayo se debe estar jugando la nacional de “Desafío 2020”, por tal motivo los jugadores de la sub 14 Semillero de Tarapoto deben estar viajando hoy a esa ciudad para participar en este certamen deportivo, conociendo el trabajo que realiza Tercero “Teco” Tananta Macedo, no dudamos de la buena campaña que realizarán los jugadores que nos representan en esta nacional.

*** Ya que hablamos de menores, mañana en el campo del barrio partido alto, se estarán escenificando los partidos correspondientes a la tercera fecha del conocido campeonato orga nizado por el Club Chacarita Versalles, lamentablemente el encargado de  su difusión Derlis Pinedo Ramírez, no nos hizo llegar el boletín de prensa dándonos a conocer la programación oficial, de todas maneras les invitamos a presenciar los encuentros de las tres categorías desde las 9.00 a.m. de mañana domingo.

*** Aquí los partidos a jugarse mañana en el campo de la Banda de Shilcayo por la tercera fecha de las Inter Comunidades Rurales “Teófilo Grández Pérez” a partir de las 9.00 a.m. MUNICIPIO Vs. TRES DE OCTUBRE, NUEVO HORIZONTE Vs. SANANGUILLO, CHONTAMUYO Vs. SAN FERNANDO, URUHUASHA Vs. LA UNION, EL NARANJAL Vs. BELLO HORIZONTE, CHAHUARLOMA Vs. LAS FLORES, SANTA ELENA Vs. UCHPAYACO y ALTO POLISH Vs. SECTOR FRAILE, descansa LAS PALMAS.

*** Hoy también se inicia el denominado campeonato de verano de nuestro fútbol profesional, donde seguiremos viendo la mediocridad de nuestros equipos que han presentado con bombos y platillos a sus nuevas contrataciones que esperamos marquen la diferencia, el Unión Comercio juega mañana en Lima ante el campeón del año pasado Sporting Cristal en tanto que el encuentro que deben jugar los equipos del Juan Aurich y Alianza Lima en Chiclayo, posiblemente se suspenda por esas situaciones de los huaycos que vienen sufriendo varios lugares de nuestro Perú.

*** Mañana en Huimbayoc, de acuerdo a la información que nos dieron se estará confeccionando el fixture del campeonato de este año donde en su cuarta versión suman cuatro los clubes participantes, como en todo distrito donde se juegan oficialmente los campeonatos, hay expectativa en la tierra donde nacimos para presenciar los partidos a escenificarse.

*** Para mañana domingo en el Recreo “Choclitos Park” del Jr. Los Próceres 328, los miembros de la Junta Directiva de nuestro Círculo de Periodistas Deportivos del Perú filial San Martín, nos están invitando a la ceremonia de entrega de nuestro carné 2017 en una sencilla pero significativa ceremonia a la que lógicamente tenemos que asistir, este actividad será a partir de las 10 de la mañana, donde esperamos vernos de mucho tiempo nuevamente todos los que conformamos nuestra filial.

*** Hoy en Lamas se iniciará el campeonato distrital denominado “Guillermo Reétegui Quevedo” donde participarán 10 clubes, de acuerdo a informaciones que nos alcanza Walter Ríos todos los equipos estarán participando en la inauguración respectiva y luego de ella se realizará el sorteo para conocer los dos partidos a jugarse esta tarde y los tres de mañana domingo, aquí la programación en general: HUGO HANSWEL Vs. QUECHUAS LAMISTA, SARAGOZA Vs. JUVENTUD LAMEÑA, ESTRELLA ROJA Vs. REAL MUNICHIS, SPORT LAMAS Vs. SAN JUANISTAS y DEPORTIVO ANCOHUALLO Vs. UNION PAMASHTO.

*** Nos alegra el triunfo logrado por Universitario de Deportes el pasado viernes en Paraguay donde equipos peruanos no ganaban hace muchos años, de esta manera con el 3 a 1 el equipo crema tiene como podríamos decir al sartén por el mango para lograr su clasificación a la segunda fase de la Copa Libertadores, esperamos que los demás equipos que participarán en estos certámenes internacionales sigan el ejemplo crema, aunque por ahí dicen: Por gusto.

*** Amigos hasta aquí  mi KARICIA, me despido hasta el próximo lunes, chao.

 

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos