22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Asaltos al paso se incrementan en la provincia de Rioja

EN LOS ÚLTIMOS DÍAS

RIOJA
RIOJA

Se incrementan los asaltos al paso en Rioja, razón por la cual la población hace un llamado a la Policía Nacional y los integrantes del cuerpo del Serenazgo a redoblar sus operativos a fin de capturar a los malhechores que están sembrando terror en los diferentes barrios de esa ciudad.

Ayer en la madrugada un grupo de señoritas que regresaban de un centro de diversiones fue interceptado por dos sujetos que se desplazan en una motocicleta color negra, modelo Pulsar y con pistola en mano arrebatan al paso carteras, teléfonos móviles, joyas relojes y todo tipo de objetos de valor.

El último atraco se registró en la intersección de los jirones Almirante Grau y Amargura, en cuestión de segundos cinco señoritas fueron despojadas de sus pertenencias. Otro asalto se produjo en el jirón Bolívar, cerca del hospital de Rioja, donde tres personas indicaron que fueron asaltadas por sujetos de las mismas características.

Las víctimas entre ellas Rosario Maslucan Portocarrero manifestó que cuando se constituyeron a la dependencia policial les indicaron que es mejor que denuncien el caso por pérdida ya que por asalto las cosas se hacen más engorrosas, es por ello que optaron por no denunciar el asalto, tal como ocurre en otros casos.

Ante esta situación la población riojana hace un llamado al coronel Mayo Alejandro Ardiles Carlos, jefe de la Región Policial San Martín a disponer al personal de la Comisaría de Rioja a intensificar sus operativos a fin de dar con la captura de los malhechores que son jóvenes entre 20 y 25 años de edad. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos