25.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Serenazgo recupera unidades motorizadas en La Banda de Shilcayo

Serenos de La Banda de Shilcayo recuperan mototaxi robado

Miembros del serenazgo del distrito La Banda de Shilcayo, recuperaron un motokar  desmantelado, así como otros vehículos,  en el sector Sananguillo.

La intervención fue al promediar las ocho de la mañana, cuando fueron alertados de un vehículo  abandonado, de inmediato realizaron las verificaciones del caso encontrando un motokar de placa S6- 6636 con número de operaciones 02879, sin llantas, sin tanque de combustible, cables rotos y sin batería.

Tras realizar una rápida acción, se pudo identificar al propietario  José Oblitas Sánchez, quien reconoció su vehículo y algunas partes, indicando que le robaron  el  domingo a las cuatro de la madrugada frente a la discoteca Rústica, tras identificar al sujeto apodado como “Negro” que robó la moto y comprometerse a devolverle.

El secretario técnico de seguridad ciudadana de la comuna distrital La Banda de Shilcayo, Marco Reátegui Chistama, manifestó que esta es la tercera intervención durante el fin de semana, y que trabaja para llegar a todos los sectores de La Banda. (Toño R)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos