22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Oscar Cabrera pone a disposición local para el Partido Morado

DICE QUE LLEGA PARA SUMAR Y YA TUVO CONVERSACIONES CON DIRIGENTES LOCALES

OSCAR CABRERA. Precandidato al Congreso de la República
OSCAR CABRERA. Precandidato al Congreso de la República

Una fuente cercana al abogado Oscar Cabrera manifestó que apoyará a la comisión de bienvenida de Julio Guzmán en Tarapoto, con una camioneta, donde estarán los principales líderes del Partido Morado en San Martín.

Además, según la fuente, Cabrera está dispuesto a abrir el local del Partido Morado en Tarapoto, en un local de su propiedad, y que las conversaciones están bastante avanzadas.

“Actualmente no hay voceros en el Partido Morado en San Martín, eso según conversaciones que tuvo Oscar con la alta dirigencia en la capital, pero el objetivo actual es sumar para que Julio Guzmán primero inscriba el partido y luego a darle duro a la campaña”, dijo.

“Es cierto que Oscar Cabrera realiza visitas al interior de la región, con el objetivo de preparar el camino una candidatura al Congreso de la República en la región San Martín”.

Julio Guzmán

“Es una buena oportunidad la llegada de Julio Guzmán a San Martín, para que la población escuche sus propuestas para la Amazonía especialmente con San Martín, una región que no tiene canón como las demás de la selva, y se merece un mejor trato”; finalizó la fuente.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos