23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Mardonio del Castillo critica plataforma de paro porque no toca a municipalidad

DICE QUE FEDEIMAM DEBERÍA ESTAR INTEGRADO POR DIRIGENTES QUE REALMENTE SE INTERESEN POR MOYOBAMBA

MARDONIO DEL CASTILLO, EXALCALDE DE MOYOBAMBA
MARDONIO DEL CASTILLO, EXALCALDE DE MOYOBAMBA

Moyobamba. Para el exalcalde de la provincia de Moyobamba Mardonio del Castillo Reátegui, el paro de 24 horas que se realiza hoy miércoles 8 de febrero, debería de culminar con una concentración frente a las instalaciones del hospital en construcción de Moyobamba y no en la plaza de Armas como se tiene programado.

La exautoridad edil considera que dentro de la plataforma de lucha el problema de la culminación del nuevo nosocomio es el punto relevante que le interesa a la población moyobambina; sin embargo desde su apreciación detrás de esta medida de lucha existen otros intereses al no haberse insertado ningún tipo de reclamo contra la gestión municipal que lidera el Ing. Oswaldo Jiménez Salas a pesar de una serie de hechos irregulares que se publican en los medios de comunicación.

Del Castillo, señaló que Moyobamba necesita contar con un frente de defensa integrado por dirigentes que realmente trabajen por amor a esta tierra y no por sujetos que aprovechando las necesidades de la población, negocien con los gobiernos de turno o empresas, esto en clara alusión a Roberto Cumapa, actual secretario de Prensa y Propaganda del Frente de Defensa de los Intereses de Moyobamba y el Alto Mayo (FEDEIMAM) quien aceptó haber solicitado dinero al consorcio hospitalario y que pese a esta situación, hasta ahora se desconoce si ya fue sancionado o destituido oficialmente de este organismo de defensa. (Franclin Laván, corresponsal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos