21.3 C
Tarapoto
domingo, diciembre 4, 2022

Kola San Martín rechazó invitación para jugar la Segunda Profesional

El presidente del CD Kola San Martín, Franklin Panduro, dio a conocer que pese al deseo inicial de aceptar la invitación de la Segunda División para participar en el torneo de ascenso, terminaron rechazándola, por la demora en la formalización del mismo, que provocó que su principal inversionista parta al extranjero, sin dejar dinero alguno.

“Queríamos participar, teníamos conversado con la persona que iba a invertir, pero el presidente de la Segunda División demoraba en darnos su aprobación (es que faltaba completar algo de dinero que nos solicitaban). Pasaba el tiempo y recién me llamó este miércoles y le dije que ya no porque el inversionista viajó a Estados Unidos”, indicó el presidente del club loretano.

“Nos meteremos de lleno a la Copa Perú. Comenzaremos los trabajos en abril, ya estamos definiendo el plantel, pero sobre todo en estos días vamos a buscar al entrenador. Hay tres alternativas: Lizandro Barbarán, campeón de la Copa Perú con Sport Rosario de Huaraz, Walter Machuca podría pegar la vuelta si no le va bien en el Bolognesi de Tacna, y el reconocido Juan José Oré, entrenador de selecciones peruanas de menores y ex jugador del CNI, que aunque no lo crean, no es caro su sueldo. Con la experiencia que hemos ganado el año pasado, vamos a realizar una mejor Copa Perú este 2017 y pretendemos llegar hasta la liguilla final”, aseveró el dirigente deportivo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

33,699FansMe gusta
58SeguidoresSeguir
1,855SeguidoresSeguir

Últimos artículos