22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Presentarán plantel oficial de Tarapoto City

5

La directiva y socios del Club Tarapoto City hacen la cordial invitación a una conferencia de prensa para la presentación oficial del plantel de jugadores y la indumentaria a lucir en el campeonato distrital de la Copa Perú a nivel local.

La nota enviada a nuestra redacción dice: “Nos dirigimos a su persona para hacerle llegar nuestro cordial saludo y al mismo tiempo hacer la invitación a su departamento de deportes para una conferencia de prensa donde se hará la presentación oficial de la ASOCIACIÓN DEPORTIVA TARAPOTO CITY con miras a participar en el campeonato de primera división del fútbol de Tarapoto, ante ello hemos ya convocado a socios y jugadores que participarán en el campeonato del presente año” Giuliano Díaz, presidente Tarapoto City.

Se da cuenta también que darán a conocer los sponsor que apostarán por el club y a su vez mostrarán la indumentaria con la que jugarán la etapa disitrital.

La ceremonia se realizará hoy jueves 09 de febrero en el local de ROCK WASI, Avenida circunvalación No. 1119 a horas 9.00pm.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos