22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

CAR San Martín hara visorias en Bellavista y Picota

coar

La Unidad Técnica de Menores del CAR San Martín FPF con la dirección técnica del profesor Alex Pinedo ejecuta el programa de las visorias en las distintas provincias de San Martín con el objetivo de encontrar jugadores que conformen las selecciones regionales Sub-14 (2003) y Sub-16 (2001) que disputarán futuros torneos regionales y nacionales, de estas categorías a realizarse en el presente año.

Las visorias continuarán el día de hoy en dos provincias, a las 6 de la mañana se realizará en el estadio municipal de Bellavista y en horas de la tarde en la provincia de Picota, por los que los jóvenes comprendidos en las categorías Sub 14 (2003) y Sub 16 (2001) deben de estar en los respectivos estadios de su comunidad. Después se continuará con las demás provincias; expresó Alex Pinedo.

En tal sentido queda abierta la posibilidad para los niños comprendidos en estas edades se muestren a través de la Unidad Técnica San Martín, que llegará próximamente.

Las visorias empezaron en Juanjui, luego en Tocache, y hoy toca a dos provincias de nuestro departamento donde de seguro se descubrirá un talento más para nuestro fútbol.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos