30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Capacitación de entrenadores de fútbol se realizará en el Maracaná

Teniendo como expositor al renombrado profesional Lic. Efraín Larico Chirinos, COORDINADOR NACIONAL EDEFUT – UNDAC la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión y Escuela de Entrenadores de Fútbol realizará el curso gratuito de actualización y capacitación a los Directores Técnicos y Preparadores Físicos de fútbol, profesores de educación física, mediante un nuevo enfoque, nuevas tendencias y sistemas de entrenamiento deportivo contemporáneo, teniendo como temario la preparación física: su importancia, clasificación, fases sensibles y planificación en el entrenamiento deportivo de élite y planificación moderna: estructura y periodización táctica – modelo de juego en el morfociclo.

Este curso estará dirigido a directores técnicos y preparadores físicos de fútbol, profesores de educación física, dirigentes y periodistas deportivos, entrenadores para menores, y aficionados en general.

El objetivo de este curso es actualizar y capacitar a los DT. y PF. de fútbol, profesores de educación física entre otros, mediante un nuevo enfoque, nuevas tendencias y sistemas de entrenamiento deportivo contemporáneo.

La actividad se realizará en el local de la cancha sintética El Maracaná, Jr. Los Laureles cdra. 2 – Morales de 3 a 5 de la tarde del sábado 11 de febrero.
La meta es trabajar en este primer curso nacional con 80 participantes los días sábado 11 y domingo 12 de febrero.

Al final del curso se entregará certificación oficial a los participantes a nombre de la escuela de entrenadores de fútbol y la Universidad Daniel Alcides Carrión.

INFORMES: Teléfonos: 968071136 – #920002394 –RPC 941380428. Profesor Manuel Arévalo: 942-616286.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos