30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Lanzamiento regional del Buen Inicio Escolar será en Yumbatos

EN LAMAS

FOTO NOTA DE PRENSA N°13 -1

La Institución Educativa N°0589 “German Pinedo Vela” del caserío de Yumbatos distrito del Pongo Caynarachi en la provincia de Lamas, fue elegida para el lanzamiento regional del Buen Inicio del Año Escolar a realizarse el lunes 13 de marzo, con la presencia del gobernador de San Martín Víctor Noriega Reátegui.

Para este acontecimiento el director regional de Educación, Wilson Quevedo Ortiz acompañado de su equipo técnico, visitó el lugar para evaluar las condiciones del local escolar; y realizar en los próximos días los trabajos de acondicionamiento con miras a la ceremonia.

Como parte de los compromisos asumidos por las autoridades educativas, se encuentran mejorar los mapas de señalización, arborización, mejoramiento de cocina y comedor; repintado del local escolar y contratación de personal administrativo.

El director de Educación, saludó el apoyo de la Municipalidad Provincial de Lamas para el buen inicio del año escolar, donde destacó esta muestra de compromiso con la comunidad educativa para garantizar las condiciones que faciliten el inicio del año escolar teniendo como slogan en la región San Martín todos listos para el cole…

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos