31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

HUACHITAS

huachitas logo ok

*** Terminando la semana, aquí estamos listos para seguir contándoles lo que deportiva y socialmente suceden, agradeciéndoles por su deferencia que nos da fuerzas para seguir en esta difícil e incomprendida labor de informar, esperando que de una vez por todas se inicien ya los campeonatos distritales en nuestra provincia ya que Lamas nos adelantó, dependerá del trabajo que deben realizar los dirigentes de los clubes participantes.

*** Como todos los domingos, mañana sigue el campeonato de fútbol de menores del Chacarita Versalles, fiesta deportiva donde se deleitan los padres de familia, quienes son los directos responsables para que sus niños estén defendiendo a los diversos equipitos (por el tamaño de los jugadores) que deben en un tiempo no muy lejano convertirse en los jugadores que necesita nuestra ciudad y región, lo malo es que algunos padres, quieren aprovecharse de la habilidad de sus hijos para condicionar su participación.

*** Del mismo modo mañana se jugará la cuarta fecha del conocido campeonato de fútbol Inter Comunidades Rurales de la jurisdicción de la Banda de Shilcayo, Tres de Octubre nuevamente será el escenario deportivo donde se jugarán todos los partidos de la fecha respectiva desde las 9.00 a.m.

***Los García, aumentan en la Comisión de Arbitros de nuestra provincia, de acuerdo a informaciones que nos dieron los de la provincial se suman a la Comisión Marco Antonio García y Javier García, conocidos personajes deportivos vinculados con el deporte, decimos que aumentan los García por que Polidoro García seguirá conformando la Comisión respectiva. Ya que hablamos de árbitros para la próxima semana (el martes) tienen reunión en una Institución Educativa para poder evaluarlos teórica y físicamente, para de esta manera tener un buen trabajo cuando les toca dirigir los partidos de fútbol que esperamos se inicie ya la próxima semana.

*** La eliminación de Universitario de Deportes luego de haber perdido 3 a 0 en el mismo Monumental es un fiel reflejo de la mediocridad de nuestro fútbol, nadie pensaba en esta humillación y eliminación de la Copa Libertadores, por eso siempre digo que nuestros equipos siven solo para sacarse el ancho entre ellos, se van a un campeonato internacional, no pasa nada, de verdad nadie pensaba en esa humillación de ahí que los comentaristas argentinos decían que el equipo paraguayo de Capiatá tuvo un triunfo monumental, nada raro sería que el clásico del fútbol peruano lo gane Universitario, ya que todos son de las mismas desilusiones, ya que entre nosotros nomás nos ganamos.

*** Esta noche en las instalaciones de la losa deportiva del Club ASA se estará inaugurando (si las condiciones climatológicas lo permiten) la XXVIII versión del conocido campeonato de fulbito “Manuel Arakawa Arakawa” donde deben estar desfilando los 42 equipos participantes que con su presentación serán beneficiados por un punto de bonificación, los  mejores deseos para que los 42 equipos participantes tengan éxitos durante su campaña, tantas son las intenciones de Miguel Chávez para campeonar que este año presenta dos equipos de su Agua Manantial.

*** Con el triunfo de 2 a 1 sobre el Juan Aurich, ayer se inició la segunda fecha del Campeonato Verano, hoy sigue la jornada con los siguientes encuentros: AYACUCHO FC Vs. FBC MELGAR, COMERCIANTES UNIDOS Vs. GARCILASO y ACADEMIA CANTOLAO Vs. SAN MARTIN. Mañana domingo se jugarán los siguientes partidos: SPORT HUANCAYO Vs. UTC, UNION COMERCIO Vs. SPORT ROSARIO y ALIANZA LIMA Vs. UNIVERSITARIO. Les invitamos a ver estos partidos para malograr nuestra vista y tranquilidad.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso el lunes, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos