22.8 C
Tarapoto
sábado, diciembre 3, 2022

Designan a San Martín sede de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales

MACRO REGIONAL

FOTO NOTA DE PRENSA N°15

El director regional de Educación de San Martín, Lic. Wilson Ricardo Quevedo Ortiz, acaba de recibir el documento que emite el Ministerio de Educación, donde oficializa la realización de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2017, etapa macro regional. Susana Córdova Ávila, directora de Educación Física y Deporte, menciona en el documento el importante interés de las autoridades del Gobierno Regional de San Martín, los gobiernos locales de Rioja, Moyobamba, Tarapoto; quienes asumen ese compromiso por contribuir en la organización.

Una comisión del Ministerio de Educación, ha efectuado una visita de inspección y evaluación de la infraestructura deportiva, restaurantes, hoteles y empresas de transportes terrestre, reuniendo las condiciones favorables para la realización de estas competencias deportivas.

La etapa está prevista del 17 de julio al 07 de agosto, teniendo como sedes las ciudades de Rioja, Moyobamba y Tarapoto; debiendo publicarse en las bases generales de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2017.

El director regional de Educación, manifestó que un equipo de especialistas se encuentra trabajando un plan que será socializado con las autoridades locales para la distribución de compromisos. Con la organización de los Juegos Deportivos Escolares se albergará a más de 5 mil deportistas en 13 disciplinas de las regiones de Lambayeque, Cajamarca, Amazonas y San Martín.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

33,699FansMe gusta
58SeguidoresSeguir
1,855SeguidoresSeguir

Últimos artículos