21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Lamas: inician instalación de especies forestales en franjas marginales

IMG_5723

Con la finalidad de recuperar las áreas degradadas de las franjas marginales de la carretera entrada a Lamas Km. 11.7 Fernando Belaunde Terry. El alcalde provincial de Lamas Fernando del Castillo Tang, declaró por iniciado el proyecto “Instalación de especies forestales en la franjas marginales del eje carretero entrada a Lamas intersección carretera Fernando Belaunde Terry (Shanao).

Con la presencia del jefe zonal del programa Trabaja Perú, Ing. Luis Morales Marín, técnicos y trabajadores se dio por inicio de la obra en coordinación con él programa Trabaja Perú del proyecto, burgomaestre provincial manifestó que se siente muy agradecido con el programa Trabaja Perú por desarrollar el proyecto, ya que gracias a ello se podrá reforzar las franjas marginales de la carretera, ya que de esa manera se evitara el deslizamiento de rocas en todo el trayecto y que además esto servirá para dar una belleza paisajística a todo el tramo.

La autoridad edil invoco a todos los trabajadores a poner el empeño en dicho proyecto ya que “Cuando uno ama lo que hace lo hace con pasión”, de esa manera se podrán cumplir los objetivos del expediente técnico. Ustedes cumplen un papel muy importante ya que este proyecto no solo es una obra si no un empleo para todas las personas que necesitan de ello. La municipalidad sacara un presupuesto para el mantenimiento y cuidado de los plantones después de la siembra fue lo que indicó el burgomaestre provincial.

El costo de la obra es de 215 mil nuevos soles, y el organismo ejecutor estará a cargo de la Municipalidad Provincial de Lamas con un plazo de ejecución de 03 meses.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos