21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Intentó quitarse la vida por un amor no correspondido

EN BARRIO PARTIDO ALTO DE TARAPOTO

SUJETO QUE INTENTÓ ACABAR CON SU VIDA ES TRASLADADO
SUJETO QUE INTENTÓ ACABAR CON SU VIDA ES TRASLADADO

Tarapoto. Ayer por la tarde agentes policiales encontraron inconsciente a un joven de 21 años de edad, quien a intentó acabar con su vida por una decepción amorosa. Para lograr su objetivo prendió fuego a su ropa para luego inhalar una sustancia toxica, sin embargo rápidamente fue rescatado por serenos y personal policial.

Ante la gravedad de su estado, los bomberos de la Compañía 071 de Tarapoto llegaron hasta la cuadra dos del jirón Sucre en el barrio Partido Alto, donde antes de ser trasladado a un establecimiento de Salud le brindaron los primeros auxilios, los vecinos se apostaron en el frontis sin saber lo que ocurría.

Hasta el cierre del presente informe el joven no fue identificado sin embargo en su habitación se pudo observar la ropa quemada y se desconoce qué sustancia tóxica inhaló hasta quedar inconsciente, su estado de salud es muy delicado. Según sus vecinos estuvo deprimido por haber terminado una relación amorosa.

“A este joven solo le conocemos por su primer apellido que es Vela, sabemos qué hace una semana terminó una relación amorosa y eso lo sumó en una profunda tristeza. Solo esperamos que se mejore y pueda superar este mal momento” manifestó Esperanza Meléndez Díaz, vecina de la zona. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos