22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

HUACHITAS

huachitas logo ok

*** Bienvenidos amigos a este miércoles de miércoles, siguiendo con nuestra chamba, aquí estamos para seguir contándoles todo lo que deportiva y socialmente suceden en alguna parte del Perú, agradeciéndoles por su deferencia, vamos entonces a lo que nuestro trabajo informativo.

*** De todas menaras este sábado 25 se estará iniciando el campeonato distrital de fútbol en nuestra ciudad, ya que para que una liga distrital pueda inscribirse en Registros Públicos y RENADE, deben tener como mínimo a tres clubes con esta documentación, en nuestra liga la Universidad Nacional de San Martín y Tarapoto City tienen estos documentos y faltaría solo uno para que la distrital pueda también inscribirse en los entes nominados, sin embargo debemos informar de que todos los clubes tienen ya sus respectivas inscripciones, faltando solo reciban el documento en si, por eso este sábado se iniciará la 63 edición de nuestro campeonato distrital con los siguientes partidos: El Sábado 25 desde las dos de la tarde JOVENES EN ACCION Vs. REAL PALMERAS y NUEVO UNION TARAPOTO FC Vs. MARTINES DE COMPAGÑON, el domingo 26, en el preliminar 2 de la tarde UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTIN Vs. TARAPOTO CITY y a las 4 de la tarde SHUTA BOYS Vs. DEPORTIVO CALI.

*** Esta noche debe estar iniciándose e inaugurándose el campeonato de voleibol infantil nacional, todas las delegaciones estarán presentes puesto que lo que más cuesta, los pasajes los paga la FPV, vamos mañana estar presentes en este certamen deportivo que convierta a nuestra ciudad en el centro del voleibol infantil nacional y así como lo difundimos nosotros, esperamos que también los hagan los colegas de la capital de la república.

*** Cierto que desde la Escuela de Directores Técnicos de la FPF se está dando a conocer que los equipos que participan en los campeonatos distritales, deben tener como entrenadores a los que están debidamente carnetizados como tales o los que están estudiando, creemos que es necesario, sin embargo la cantidad de equipos participantes en todo nuestro departamento no podrán contar con los entrenadores certificados, de ahí que recién en la fase provincial de este año, la liga departamental estará haciendo cumplir este dispositivo, de todas maneras esperamos que así como se necesita a profesionales en las direcciones técnicas, estos profesionales deben ser cautos y no cobrar lo que quieren (abriendo tanto su boca) para dirigir a tal o cual equipo, un consejo hasta de un conejo.

*** Vamos con los resultados de los partidols jugados el domingo pásado por el campeonato de fútbol Inter Comunidades Unidas de la Banda de Shilcayo: ALTO POLISH 0 – 1 SAN FERNANDO, TRES DE OCTUBRE 3 – 1 LAS PALMAS, SANTA ELENA 1 – 1 EL NARANJAL, MUNICIPALIDAD 2 – 3 UCHPAYACU, SECTOR FRAILE 3 – 1 SANANGUILLO, CHONTAMUYO 2 – 0 LA UNION, NUEVO HORIZONTE 0 – 1 BELLO HORIZONTE y URUHUASHA 0 – 0 CHAHUARLOMA. Así la ubicación de los equipos jugada la quinta fec ha:

1.- SECTOR FRAILE          12

2.- CHAHUARLOMA       10

3.- CHONTAMUYO          10

4.- UCHPAYACU                              10

5.- BELLO HORIZONTE   9

6.- TRES DE OCTUBRE    7

7.- LAS FLORES                 7

8.- ALTO POLISH              6

9.- EL NARANJAL             6

10.- NUEVO HORIZONT 6

11.- SANTA ELENA          5

12.- URUHUASHA           5

13.- SAN FERNANDO     4

14.- LA UNION                  4

15.- MUNICIPALIDAD    3

16.- LAS PALMAS             3

17.- SANANGUILLO        1

*** Iniciado el campeonato en Morales, se inicia también lor reclamos, bueno esto definitivamente deja un mal precedente, ahora ,la Comisión de Justicia de la liga moralina debe dilucidar la situación, solo esperamos que como el año pasado no llegue hasta la departamental, justamente el año pasado terminó el campeonato en Morales con una serie de reclamos y este año es la inversa se inicia con reclamos.

*** Hablando de Comisión de Justicia, la liga distrital de fútbol de nuestra ciudad dio a conocer a los integrantes está como presidente el “cambia de partidos” Delfor Ponce de León que esperamos no cambie lo que estipula el reglamento cuando emite sus fallos respectivos, también conforma la Comisión de Justicia Cesar Arrasco así como Wellington Hidaldo.

*** Felicitaciones para los muchachitos del Sport Tumi categoría 9 años que el domingo pasadio se coronaron campeones del campeonato del Chacarita Versalles al golearle por 5 a 0 al Independiente de Morales, primer título de Ramiro Pinedo con los muchachitos, ahora quiere dice campeonar con los muchachos mayores en el campeonato moralino.

*** En la Banda de Shilcayo la incertidumbre cunde, esto debido a que los clubes que quieren participar en el campeonato de este año no tienen sus directivas ni inscripción en Registros Públicos y RENADE, por ahí se comenta de que no habría campeonato este año, ojala que no sea así.

*** Hasta aquí mi KARICIA regreso mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos