21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Luis Neira León confirma su alejamiento del fujimorismo

ALCALDE DE LA BANDA DE SHILCAYO

LUIS NEIRA. Confirma alejamiento del fujimorismo. Arriba: Vincent Saavedra, su último “jale”

Realiza su propio proyecto político y lo hará en alianza con un movimiento nacional.
El último jale del popular “pajarito” es Vincent Saavedra, quien sería candidato a la alcaldía de La Banda de Shilcayo, dentro del proyecto de Neira.

Por: Julio Quevedo Bardález

Es definitivo, Luis Neira León, alcalde de La Banda de Shilcayo, elegido por las filas de Fuerza Popular, confirmó su alejamiento de las filas “naranjas”, para organizar su propio proyecto politico.

En entrevista, Neira señaló que no está afiliado a Fuerza Popular, pero a fines de marzo hará oficial su renuncia a cualquier tipo de obligación política dentro de Fuerza Popular, documento que presentará a la dirigencia nacional en Lima.

Proyecto Político

“Estamos evaluando junto a Anacho Silva, David Bazan (alcalde de Tocache) y Luis Neira, que es el equipo principal del proyecto político, si vamos en alianza con movimientos o partidos nacionales”.

Neira León, quien reconfirma su candidatura a la gobernación nacional; señaló que tiene conversaciones con varios grupos políticos, entre ellos Restauración Nacional, Somos Perú y Vamos Perú; y es Vamos Perú donde las conversaciones están avanzadas.

Vincent Saavedra

Luis Neira, afirmó que Vincent Saavedra será el candidato a la alcaldía de la Banda de Shilcayo, mientras que Gonzalo Gonzales, postulará a la alcaldía provincial de San Martín.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos