22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

UNSM se une a actividades de la Expo Amazónica San Martín 2017

dircetur

Con el objetivo de impulsar la integración amazónica la región San Martín será sede por segunda vez de la emblemática feria “Expo Amazónica 2017”, que se desarrollará del 10 al 13 de agosto, en las ciudades de Tarapoto y Moyobamba.

La Subdirección Bajo Mayo de Comercio Exterior y Turismo, como comisión organizadora, concretó reunión de coordinación con el rector de la Universidad Nacional de San Martín, Dr. Aníbal Quinteros García, quien se comprometió a trabajar íntegramente no solo como ponente en charlas magistrales, sino en el festival cultural, foro de turismo y demás actividades.

La Expo Amazónica 2017 contará con exhibición de ferias, ruedas de negocios, foros de inversión, competitividad y sostenibilidad. También se instalará una plataforma de servicios tecnológicos y de investigación, además de una plataforma de servicios gubernamentales.

Participarán las regiones que conforman el CIAM: San Martín, Ucayali, Loreto, Amazonas, Madre de Dios, Huánuco y las regiones invitadas de Puno, Junín, Pasco, Cusco, Ayacucho; así como de países como Brasil, Colombia, Ecuador que nos permitirá junto a los más 40,000 visitantes generar intercambios culturales, agrícolas, gastronómicos y de medio ambiente.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos